Etiquetas

Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, para ver mi obra pinchar en la etiqueta que más os interese

lunes

Segundo día, 31 de julio

A las tres menos cuarto de la madrugada estaba aún despierto. Me levanto y me afeito. Mi buen amigo Joaquín y el resto de tropa durmiendo a pierna suelta. Me acuesto de nuevo y mal dormir, con  pastilla incluida, hasta las cinco y media. Aseo y desayuno. Salimos a las siete menos veinte. ¡Ya es tarde!.
Comprobamos que la etapa es larga, fea y difícil. Mucha carretera y mucho tráfico.
El paso por Porriño se hace a través de un polígono industrial inacabable.
9,30 horas. Café y tostadas - malas -. Más polígono. 
13.30 horas. Tras descanso alcanzamos el albergue de Mos. Pequeño refrigerio. Si nos quedábamos podía suponer una etapa más o paliza otro día. Total son 10 km. Decidimos seguir. 
Nos encontramos con una increíble subida y una espantosa bajada; de las que hay que hacer andando de lado a lado. 

 


















 
























Terminada ésta. En la carretera cuatro casas juntas y una pastelería. Compramos agua y la pastelera nos dice "Redondela una hora, solo hay 6 km.". Nos decimos ... "bueno hora y media, a las 4 en el albergue". ¡Mentira! Llegamos muertos a las 4,30 y enfrentamos otra subida espantosa.
El albergue, como todo, de granito, estaba lleno. (Tengo que decir que hemos hecho 36 km. Los papeles dicen 29. Los mojones 114-80= 34. Pero siempre hay chorradita).
Preguntamos y nos dicen Hostal Antolín - una estrella -, en la ría. Tomamos un taxi no podemos dar un paso más.
Nos dan habitación y Joaquín siesta de una hora y yo ducha de una hora.
Salimos a ver el paseo marítimo. La vista linda pero la zona urbana de verdadera pena a pesar de que ofrece enormes posibilidades. 
Vuelta al hostal, buena cena y a dormir pronto.

Compruebo que se actualiza la página web


No hay comentarios:

Publicar un comentario