Etiquetas

Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, para ver mi obra pinchar en la etiqueta que más os interese

Web de Manuel Muñoz

Esta es la portada que tengo prevista para el blog

Es parte de una foto que hicimos en Santiago de Compostela

A las tres menos cuarto de la madrugada estaba aún despierto. Me levanto y me afeito. Mi buen amigo Joaquín y el resto de tropa durmiendo a pierna suelta. Me acuesto de nuevo y mal dormir, con  pastilla incluida, hasta las cinco y media. Aseo y desayuno. Salimos a las siete menos veinte. ¡Ya es tarde!.
Comprobamos que la etapa es larga, fea y difícil. Mucha carretera y mucho tráfico.
El paso por Porriño se hace a través de un polígono industrial inacabable.
9,30 horas. Café y tostadas - malas -. Más polígono.
13.30 horas. Tras descanso alcanzamos el albergue de Mos. Pequeño refrigerio. Si nos quedábamos podía suponer una etapa más o paliza otro día. Total son 10 km. Decidimos seguir.
Nos encontramos con una increíble subida y una espantosa bajada; de las que hay que hacer andando de lado a lado.

Terminada ésta. En la carretera cuatro casas juntas y una pastelería. Compramos agua y la pastelera nos dice "Redondela una hora, solo hay 6 km.". Nos decimos ... "bueno hora y media, a las 4 en el albergue". ¡Mentira! Llegamos muertos a las 4,30 y enfrentamos otra subida espantosa.
El albergue, como todo, de granito, estaba lleno. (Tengo que decir que hemos hecho 36 km. Los papeles dicen 29. Los mojones 114-80= 34. Pero siempre hay chorradita).
Preguntamos y nos dicen Hostal Antolín - una estrella -, en la ría. Tomamos un taxi no podemos dar un paso más.
Nos dan habitación y Joaquín siesta de una hora y yo ducha de una hora.
Salimos a ver el paseo marítimo. La vista linda pero la zona urbana de verdadera pena a pesar de que ofrece enormes posibilidades.
Vuelta al hostal, buena cena y a dormir pronto.
Cambio que origino para veer sila página se actualiaza